domingo, 10 de abril de 2016

RECOMENDACIÓN: LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN-DESPUÉS DE QUINCE AÑOS, DE PATRICK COTHIAS Y ANDRÉ JUILLARD


El siglo XVII es una época plagada de revoluciones, regicidios, sequías, hambrunas, invasiones y guerras de religión.

Es el momento en que la sangre derramada por luteranos, calvinistas, hugonotes, católicos y anglicanos riega los campos de Europa.

Es el tiempo en que la voluntad de Gaspar de Guzmán y Pimentel, Armand Jean du Plessis, Axel Gustafsson Oxenstierna, Albrecht Wenzel Eusebius von Wallenstein y George Villiers se impone a la de sus monarcas y se cambia, una vez más la faz del continente europeo.

Y, paradójicamente, en ese instante, en que la pólvora empieza a hacerse dueña y señora de los campos de batalla, es cuando el arte del manejo de la espada se convierte en un verdadero acto de expresión personal, en el que se amenaza la vida y la enaltece a la vez, se demuestra el valor y si se nació con alma de acero.

"Las 7 Vidas del Gavilán" es la historia de la baronesa Ariane de Troil, una mujer que nació con mala estrella y cuyo valor, a pesar del transcurso de los años, no ha podido ser olvidado.

Azote de los traidores, amante de los hombres, Ariane de Troil nunca perdona una afrenta, su orgullo siempre la sostiene en pie desafiando a las acometidas de la vida.

Con la espada en la mano, desafia al mundo entero. Con ella se gana o se pierde la vida. Por ella será necesario derramar sangre para limpiar el honor mancillado.

Y, aunque se sabe perseguida por la ley de los hombres y que un día darán con ella, piensa morir peleando, pues el destino implacable todo lo cobra y nada olvida.

Una aventura, a un tiempo elegante y brutal, en la que la traición y el honor caminan de la mano junto al dolor y la esperanza. Ésta es su sinopsis:

La nouvelle époque, la troisième, des Sept Vies de l'Épervier commence en 1642. Ariane, Germain et Beau sont de retour après un long voyage sur continent nord-américain. La june femme est provoquée en duel par le vicomte de Roquefeuille, qu'elle a autrefois elle-même gravement blessé. La jeune femme l'éconduit, et les trois amis décident de quitter Paris en attendant que la situation se calme. Ils se rendent à Fougy, là même où Ariane fut internée et accoucha. Les souvenirs reviennent peu à peu, et Ariane découvre que sa fille, Ninon, a survécu malgré les conditions tragiques de sa naissance. Le groupe part à la recherche de l'enfant, réveillant certaines blessures du passé, quinze ans après...

"Las 7 Vidas del Gavilán: Después de Quince Años", que ha sido publicado por Norma Editorial, tiene 56 páginas y puede ser adquirido por un precio de 15,00 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario