jueves, 8 de septiembre de 2016

NOVEDAD: "EL ESPARTANO", DE JAVIER NEGRETE


El próximo mes de octubre estará a la venta la novela de Javier Negrete titulada "El Espartano". Una obra que viaja hasta el año 480 antes de Cristo, dónde descubriremos que, antes de morir en las Termópilas, el Rey Leónidas entregó una carta sellada a uno de sus oficiales de máxima confianza, Alástor, ordenándole que regresara a Esparta y se la entregase a su esposa, Gorgo. 

¿Cuáles fueron las razones por las que Leónidas le pidió a su mejor hombre que abandonase la batalla en el momento más decisivo? 

Esta es la historia Alástor, nacido y criado como Perseo, hijo del Rey Demarato, quien, después de perder su derecho al trono, tuvo que aprender a sobrevivir como un simple guerrero. 

Olvidando quién era y estaba destinado a ser, soportó todo tipo de pruebas y desafíos para acabar convirtiéndose en Alástor, el Espartnao, un campeón entre campeones, que tuvo que soportar como la mujer que amaba, Gorgo, contraía matrimonio con Leónidas, descendiente de la familia truncó su destino.

"El Espartano", que será publicada por la editorial Espasa, tiene 544 páginas y puede ser adquirida por un precio de 19,90 euros.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿alguien sabe qué ha pasado con este libro? No lo encuentro por ningún sitio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yoli Rdguez, siento haber tardado en contestarte. Ha debido producirse en algún problema con la fecha de salida del libro y, a día de hoy, sigue sin saberse nada. Espero que ESPASA lo incluyo en su lista de novedades para la campaña de primavera, pero solo es un deseo. Un saludo.

    ResponderEliminar