sábado, 10 de septiembre de 2016

NOVEDAD: "JULES VERNE ET L´ASTROLABE D´URANIE", DE ESTHER GIL Y CARLOS PUERTA

La serie "Jules Verne et l'astrolabe d'Uranie", creada por la guionista Esther Gil (Victor Hugo, aux frontières de l'exil) y el dibujante Carlos Puerta (Barón Rojo), la esencia del universo Verne. Un hermoso álbum que es todo un canto a la narrativa de aventuras.


Embárquense con Julio Verne en el Uranie y emprendan un viaje singular plagado de peligros, que les conducirá por territorios inexplorados plagados de peligros y que les permitirá conocer a osados viajeros siempre dispuestos a ir más allá de la última frontera. Descubran los extraordinarios sucesos y personajes  que inspiraron obras tan magníficas como "Las aventuras del Capitán Hatteras", "Los Hijos del Capitán Grant", "Héctor Sardevac", "Un Capitán de Quince años", "Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino" o "La Isla Misteriosa". Un viaje que que, por mucho que les estremezca, no podrán resistirse a realizar. 

Aquí compartimos con nuestros lectores las primeras páginas de "Jules Verne et l'astrolabe d'Uranie".














"Jules Verne et l'astrolabe d'Uranie", que será puesto a la venta por la editorial francesa Ankama Éditions a partir del próximo día 23 de septiembre, tiene 48 páginas a color y podrá ser adquirido por un precio de 14,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario