jueves, 6 de octubre de 2016

NOVEDAD: "LA LUNA DEL CAZADOR / SOLDADO AZUL", DE T.V. OLSEN



"La Luna del Cazador" es, unánimemente, considerada la obra maestra de T.V. Olsen. Nos cuenta la historia de un destacamento de caballería persigue a un grupo de Apaches escapados de una reserva, ataca uno de sus poblados y se lleva a las mujeres y niños supervivientes de vuelta a la reserva. 

Entre los cautivos hay una mujer blanca, Sara Carver, y su hijo medio indio. El explorador que guía el destacamento, Sam Vetch, a punto de licenciarse del ejército, accederá a escoltar a la mujer blanca y a su hijo hasta territorio seguro. Pero alguien sigue su rastro en la distancia …

Por su parte, "Soldado Azul" es una historia de pioneros, guerra india y supervivencia. Narra las desventuras de Cresta Lee, una mujer lenguaraz, descarada y ambiciosa a la que, tras caer en manos de los Cheyenes de Lobo Moteado cuando viajaba para contraer matrimonio con un oficial del ejército, y después de aguantar dos años cautiva, se le presenta la ocasión de escapar con la ayuda del inexperto soldado Honus Gant …

"La Luna del Cazador / Soldado Azul", que será publicado por la colección Frontera de la editorial Valdemar este mes de octubre, tiene 464 páginas y puede ser adquirido por un precio de 25,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario