domingo, 22 de enero de 2017

NOVEDAD. "UNE AVENTURE DE SPIROU ET FANTASIO. LA MAITRE DES HOSTIES NOIRES", DE YANN Y OLIVIER SCHWARTZ

Después de los éxitos cosechados con "Gringos Locos" y "El botones Verde Caqui", la pareja artística formada por el guinista Yann y el dibujante Olivier Schwartz vuelve a colaborar en una nueva aventura de Spirou y Fantasio.



En este ocasión, Spirou y Fantasio visitan la fue conocida como décima provincia belga, el Congo, con la misión  de localizar un misterioso fetiche perteneciente a la tribu de las Mujeres-leopardo.
En el transcurso de se viaje, se encontrarán con personajes de lo más singulares: la reportera más sexy de la revista Life, un misionero que recorre el país con sus películas educativas protagonizadas por Pili-Pili y Mata-Mata (los Laurel y Hardy africanos), y hasta con científicos atómicos nazis.

Tendrán que enfrentarse a animales salvajes, a su viejo enemigo, el Coronel Von Knochen, un independentista que quiere lanzar una bomba atómica sobre Bruselas y robots-gorila.


"Una aventure de Spirou et Fantasio. Le maître des hosties noires", que ha sido publicado por Dupuis, tiene 62 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 14,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario