sábado, 22 de abril de 2017

RECOMENDACIÓN: "CONAN Y LAS CANCIONES DE LOS MUERTOS", DE JOE R. LANSDALE Y TIMOTHY TRUMAN


Conan y Alvazar viajan por las inhóspitas tierras desérticas de Estigia. Saben que la comida es escasa y que el desierto es siempre supervivencia

Por ello, cogen lo que les ofrece, lo que esté más cerca, lo que sea más lento. Cerdo salvaje, perro salvaje, da lo mismo, solo significan una cosa, vida.

Su misión es hacerse con la "Raíz del Demonio",  el "Anillo del Rey", la "Mano del Mago" y el "Libro de los Dioses Oscuros", pues, según cuenta la  profecía, la "mano del mago pasará la página, la mano del mago escribirá el nombre y cuando el nombre esté escrito, el Dios Negro aparecerá".

Y, entonces, será el momento en que el Dios Negro desplegará su poder atávico, los muertos se alzarán y la oscuridad devorará la luz de las estrellas.

Escrita Joe R. Lansdale ("Paradise Sky", "The Thicket")  e ilustrada por Timothy Truman ("Scout", "Grimjack") , la miniserie "Conan y las Canciones de los Muertos", que fue publicada por Planeta DeAgostini, tiene 136 páginas a color y puede ser adquirida por un precio 12,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario