viernes, 14 de abril de 2017

RECOMENDACIÓN. "LEÑADORAS, CUIDADO CON EL GATETE SAGRADO", DE STEVENSON, ELLIS, WATTERS Y ALLEN


Escrito por Noelle Stevenson y Grace Ellis, e ilustrado por Brooke Allan, "Leñadoras, Cuidado con el Gatete Sagrado" cuenta las aventuras de cinco amigas, Jo, April, Mal, Molly y Ripley, que, durante sus vacaciones de verano, comparten la Cabaña Roanoke en el Campamento de Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqui Thistle Crumplet para Chicas Molonas.

Durante su paso por el campamento, las chicas de la  Cabaña Roanoke se enfrentarán a una serie de pruebas con las que crecerán y descubrirán que clase de Leñadoras son realmente.

Surgirán muchos obstáculos y desafíos (pelear con los zorros de tres ojos que odian a los gatos, escapar de un laberinto plagado de trampas mortales utilizando la sucesión de Fibonacci y descifrando anagramas, enfrentarse con los dioses olímpicos Apolo y Artemisa), que las Leñadoras habrán de afrontar como un equipo.

Está claro que no hay ninguna posibilidad de que las chicas de la Cabaña Roanoke tengan un verano normal.

"Leñadoras, Cuidado con el Gatete Sagrado", que fue publicado por Sapristi Cómic, tiene 198 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 19,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario