sábado, 2 de septiembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "KEN PARKER NÚM. 01: LARGO FUSIL / MINE TOWN", DE BERARDI Y MILAZZO


Montana, 1868. Ken Parker es un trampero que, tras buscar oro en California, regresa a Las Rocosas, prefiere las bestias de la montaña, son menos pelgrosas

Su vida da un giro inesperado el día en que tres hombres, haciéndose pasar por indios, lo asaltan y asesinan a su hermano

A partir de ese instante, empieza la primera caza del hombre de Ken Parker. Los días pasarán lentamente, tendrá que combatir la fiebre y el frío hasta que las huellas de los asesinos le conduzcan hasta una reserva cheyenne.

Sospechando que los asesinos de su hermano trabajan como exploradores en para el Ejército, Parker se incorporará una partida que persigue a un grupo de guerreros cheyennes que han abandonado la reserva.

Los cheyennes saben que muy bien que los acabarán aniguilando, pero también sabían que tenían dos posibilidades. morir de hambre o en combate. Han elegido la segunda y lo harán hasta sus últimas consecuencias.

Parker no conoce los nombres de los asesinos, pero sabe como descubrirlos y, cuando eso ocurra, los matará.

Escrito por Giancarlo Berardi y dibujado por Ivo Milazzo, "Ken Parker Núm. 1: Largo fusil / Mine town", que fue publicado, en julio de 2017, por ECC, tiene 208 páginas en blanco y negro y puede ser adquirido por un precio de 09,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario