miércoles, 20 de septiembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "LAS AVENTURAS DE ZORGO. EDICIÓN INTEGRAL", DE LUIS BUSTOS

Zorgo es el azote de la democracia, el Mariscal del Terror. el puño de hierro para los mindundis. Es amado y temido a días alternos.

Es un villano de opereta que se embarca una y otra vez en pos de la dominación mundial, y para ello cuenta con la ayuda de Manolito, su becario personal, que lo mismo le prepara unas lentejas, que le cambia las bujías a los Tochobots.

Zorgo planea y organiza sus proyectos para destruir y someter a la raza humana sin que las agencias de seguirdad le localicen desde la Isla Calavera, una base secreta de las de toda la vida, con sus dispositivos mortales y Tochobots destructores.

Su archienemigo es Jonathan, el Presidente de los Estados Unidos, quien ayudado por agentes de la ONU clónicos insiste en que solo él puede ser Emperador del mundo.

Zorgo es un hombre ocupado, un día creando una raza de superhormigas mutantes, otro conferenciando con el asilo de villanos para la tercera edad de Torrelodones.

Escrito y dibujado por Luis Bustos,  "Las aventuras de Zorgo. Edición Integral", que fue publicado por la editorial Dibbuks, tiene 96 páginas y puede ser adquirido por un precio de 17,00 euros.

Para finalizar, un consejo de amigo, disfruten de las aventuras de Zorgo, o se arrepentirán el resto de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario