domingo, 29 de octubre de 2017

RECOMENDACIÓN: "RAMIRO", DE JACQUES STOQUART Y WILLIAM VANCE


En su juventud, Alfonso VIII de Castilla tuvo un amor secreto con una campesina de Burgos y fruto de esa relación nació Ramiro.

Si todos los herederos del Rey de Castilla fallecieran, el bastardo real podría ascender al trono

Por ello, Ramiro  se convertirá en blanco de las intrigas de los poderosos Reyes de León y Francia, así como de los enfrentamientos entre cluniacenses y templarios, quienes verán en el hijo natural del  Alfonso VIII un magnífico rehén.


Concebida por el guionista Jacques Stoquart y el dibujante William Vance, la serie "Ramiro" fue compilada por la editorial Ponent Mon en dos tomos

El primer integral, que incluye los álbumes "El bastardo", "El charlatán", "Trampa en Conques", "El secreto del bretón", "Los Guardianes de El Bierzo" y "Tormenta en Galicia", tiene 288 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 46,00 euros.

Y el segundo volumen, que recoge los álbumes "Castro Siero", "Eran cinco", "Los rehenes", "Los ojos del Guadiana", "¿Quién eres, Visigodo?", "La loba de Arnac" y "La torre de Arnac", tiene 272 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 45,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario