domingo, 26 de noviembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "EMPRESS", DE MARK MILLAR Y STUART IMMONEN


Si comprimieras los cuatro mil millones de años de la Tierra en un solo día, la raza humana aparecería solo dos minutos antes de la medianoche.

Tal vez, durante ese tiempo, habrían surgido y caído civilizaciones perdidas sin que quedase constancia de su existencia.

Esta es la historia de los primeros gobernantes de la Tierra, de la gente que vivió aquí antes que nosotros.

Antes del reinado de Morax, la galaxia vivía en un estado de guerra constante y  la esperanza de vida era de veinte años.

Morax mató a todos los Señores de la Guerra para traer la paz a este sector del universo y ésta ha imperado durante ciento cincuenta años

Ahora, Morax es temido en todo el universo y Emporia, su esposa, está cansada, sabe que Morax someterá a sus hijos a todo tipo de pruebas y  ritos de iniciación para que demuestren que son capaces de ser reyes y que, si fallan, los matará.

Esa es la vida de la que Emporia y sus tres hijos quieren huir. Solo tiene su ingenio, su guardaespaldas y tres armas para cruzar la galaxia con sus hijos.

Su carrera desesperada les llevará a atravesar zonas de guerra interplanetarias, visitar mundos muertos, vérselas con criaturas monstruosas, ser subastados como esclavos y escapar de un sacrificio de sangre. Todo ello, mientras Morax y sus tropas les siguen de cerca

Escrito por Mark Millar y dibujado por Stuart Immonen, el tomo recopilatorio "Empress", que fue publicado, en noviembre de 2017, por Panini Cómics, tiene 208 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 19,95 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario