domingo, 26 de noviembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "I HATE FAIRYLAND 1: LOCA PARA SIEMPRE", DE SKOTTIE YOUNG


Erase una vez que había una niña llamada Gertrude que quería que se la llevaran a un mundo increible lleno de prodigio y magia y risas y alegría.

Por suerte para la pequeña Gertrude, algunos deseos se hacen realidad. Le esperaba una gran aventura, lo único que tenía que hacer era soltarse y así estaría en camino hacia el País de las Hadas.

Allí, la Reina Nubela le explicó a Gertrude que era su invitada, que había una puerta de regreso a su mundo y que lo único que tenía que hacer era encontrar una llave para abrirla, una búsqueda sólo le llevaría un día.

Luego, la Reina dio dos cosas a Gertrude para ayudarla en su viaje: un guía -una mosca llamada Larrigon Worthington III- y un mapa con todos los países conocidosCon eso, Gertrude tenía todo lo que necesitaba y así empezó su gran aventura

Eso fue hace veintisiete años, por fuera parecía que Gertrude no hubiera envejecido un día, pero por dentro había envejecido cada minuto de pesadilla que había pasado en el País de las Hadas.

La dulce y preciosa niña que antaño estuvo llena de esperanza y alegría, ahora está siempre al borde de un ataque psicótico inducido por las adivinanzas, sus días están llenos de cantidades infinitas de colores brillantes que ningún ojo humano debería ver, mientras que pasa las noches escuchando las horripilantes nanas de todos los países al mismo tiempo

El guionista y dibujante Skottie Young construye un cuento de hadas para adultos, hilarante y violento, en el que el camino de vuelta a casa de Gertrude está plagado de seres de locura

Publicado, en noviembre de 2017, por Panini Cómics, el tomo recopilatorio "I hate Fairyland 1: Loca para siempre" tiene 160 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 16,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario