jueves, 28 de diciembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "PARKER, EL CAZADOR", DE DARWYN COOKE


Parker no es un sicario del Síndicato, nunca lo ha sido. Da un golpe al año, más o menos. Nóminas, furgones blindados o bancos.

Nunca se lleva nada que no sea efectivo sin marcar e imposible de rastrear. Nunca trabaja con más de cuatro o cinco socios y nunca acepta un trabajo a menos que esté seguro de que todos sean competentes.

Tampoco trabaja con los mismos. Guarda su dinero en cajas fuertes de hotel y vive en complejos turísticos -Miami, Las Vegas, Palm Springs-, buscando un nuevo golpe, únicamente, cuando el efectivo que tiene a mano desciende por debajo de los cinco mil dolares.

Nunca ha sido identificado en ninguno de sus golpes que ha dado, ni tampoco existe ficha policial alguna suya en ningún lugar del mundo.

Una o dos veces al año, un intermediario contacta con Parker para proponerle un posible golpeVarios ladrones reciben la misma invitación y todos acuden a una ciudad neutral para la reunión inicialA veces, el golpe es bueno, otras es malo.

Esta vez el golpe resulta ser de los malos. Abandonado por su mujer y traicionado por su compañero de fechorías, Parker tendrá que abrirse paso a través del país con el un único propósito en mente: vengarse fría y brutalmente, reclamar todo aquello que le arrebataron.

Escrito y dibujado por Darwyn Cooke, "Parker, el Cazador", que fue publicado, en febrero de 2010, por Astiberri, tiene 144 páginas y puede sera adquirido por un precio de 18,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario