sábado, 21 de abril de 2018

RECOMENDACIÓN: "LA ENCICLOPEDIA DE LA TIERRA TEMPRANA", DE ISABEL GREENBERG


Cuando el hombre del Norte y la mujer del Sur juntaron sus kayaks por primera vez en las gélidas aguas antárticas, ambos comprendieron en cuestión de segundos que eran almas gemelas.

Él fue el primer Norteño en circunnavegar la Tierra Temprana y llegar a las costas del Polo Sur.

Pero no tenían ni idea de la extraña y perversa reacción que este encuentro provocaría en el campo magnético de la Tierra Temprana.

Si hubieran sabido las dificultades que tendrían que afrontar por ello, no se habrían enamorado con tanta rapidez.

Aunque quizás no había manera de evitarlo. Destino, karma, voluntad de los dioses ..., llamadlo como queráis, pero seguro que aquello estaba destinado a suceder. Al fin y al cabo, se habían encontrado a pesar de la vastedad del Universo.

Parecía que ni siquiera la fuerza del amor era tan poderosa como la extraña repulsión magnética que les impedía acercarse el uno al otro a menos de medio metro de distancia. 

Durante las largas noches del Polo Sur, se pasaban horas y horas mirándose a los ojos y contándose historias el uno al otro.

Así arranca la "La Enciclopedia de la Tierra Temprana", una obra épica y lírica de ficción que nos lleva tras los pasos del hombre del Norte en su búsqueda del conocimiento y del amor verdadero.

Una historia que contiene multitud de historias, granes y pequeñas, sobre dioses y monstruos, reyes locos, ancianas y brujas sabias, hombres medicina, familias polares y sobre los misterios que se generan entre ellos, el misterio, la mala ciencia, la peor geografía y el amor verdadero.

Tan bellamente escrita como dibujada por Isabel Greenberg, la novela gráfica ""La Enciclopedia de la Tierra Temprana", que fue publicada, en noviembre de 2014, por Impedimenta, tiene 176 páginas y puede ser adquirida por un precio de 24,95 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario