martes, 1 de mayo de 2018

RECOMENDACIÓN: "LAS CIEN NOCHES DE HERO", DE ISABEL GREENBERG


En este libro descubriremos las historias de muchos amantes. Pero hay dos de ellas, las de Cherry y Hero, en torno a las cuales orbitarán todas las demás, como lo hacen las Tres Lunas alrededor de la Tierra Temprana.

Preparaos para quedar deslumbrados una vez más por el irresistible poder de los cuentos y contemplad como el Amor Verdadero prevalece ante los más terribles males.

Es ésta una historia protagonizada por dos mujeres valientes que habitan en un Libro poblado de cuentos que hablan de  traiciones, lealtades inquebrantables, muchachas hermosas que se vuelven locas, libros prohibidos que se leen a escondidas, maridos malos, padres horrorosos, amantes infieles, cosas que cuelgan de los árboles, Ligas de Narradoras Secretas, bailes nocturnos, guijarros mágicos, brujas sabias, Lunas que bajan del cielo por las noches, instrumentos musicales encantados, salchichas envenenadas, amigas y arpas y pájaros y sobre todo, montones, montones de hermanas.

Escrita y dibujada por Isabel Greenberg, la novela gráfica "Las cien noches de Hero", que fue publicada, en agosto de 2017, por la editorial Impedimenta, tiene 224 páginas y puede ser adquirido por un precio de 25,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario