miércoles, 23 de mayo de 2018

RECOMENDACIÓN: "NICK FURIA: OPERACIONES ENCUBIERTAS", DE JAMES ROBINSON Y ACO


Su nombre es Furia, Nick Furia. El mundo es un lugar peligroso, y cuando SHIELD necesita un agente para infiltrarse, capturar a otros y mantenerse en el anonimato, no hay nadie mejor que él

En su primera misión, Furia habrá de viajar a la Riviera francesa, entrar en el ático de.hotel casino propiedad de Auric Goodfellow, el encargado de las finanzas de HYDRA, para hacerse con los datos que recogen los detalles de ciertas operaciones financieras ilícitas.

En su segunda misión, Furia tendrá que hacerse con un compuesto elemental que permite controlar las placas tectónicas que se encuentra en poder de los Segadores Shogun, el Clan Científicos Locos de la Yakuza.

En su tercera misión, Furia tomará parte en el viaje inaugural de la Pan-South America Jaguar Limited, una línea de ferrocarril de alta velocidad que recorre el continente americano desde la frontera mexicana hasta la Tierra de Fuego, para evitar el asesinato de uno de los dignatarios que viajan a bordo.

La cuarta misión de Furia no es nada sencilla: inflitrarse en Altantis y eliminar a un espía de HYDRA que ha estado robando información vital a los atlantes desde que se reconstruyó la ciudad.

En su quina misión, Furia hará una excursión hasta la apacible localidad de Maple Glove y, una vez allí, descubrira que todo el pueblo es un campo de entrenamiento que forma parte de una escuela de asesinos.

En su sexta y última misión, Furia tendrá que regresar al Castillo de Ravenlook en Escocia y descubrir la verdad que se oculta detrás de los asesinatos que se atribuyen al mítico Sabueso del Averno.

Escrito por James Robinson y dibujado por ACO, el tomo "Nick Furia: Operaciones Encubiertas", que fue publicado, en abril de 2018, por Panini, tiene 144 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 13,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario